Cirque du Soleil – Corteo

Vuelve uno de los espectáculos más esperados realizado por el gran Cirque du Soleil. Desde el jueves 27 de marzo hasta el domingo 6 de abril podrás disfrutar del gran espectáculo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Esta vez el gran circo se presenta con su clásico espectáculo llamado Corteo (que significa cortejo en italiano), un espectáculo que incluye valores como la fuerza, la vulnerabilidad y la imaginación, que busca representar un espacio entre el cielo y la tierra.

El show combina la música lírica y lúdica, y contrasta lo grandioso y perfecto con aquello más íntimo, trágico e imperfecto. Todo ello hace de Corteo un viaje a través de una celebración atemporal en la que la ilusión se burla y juega con la realidad.

La trama de Corteo viene a unir dos conceptos totalmente diferentes, en uno, juntando la muerte y el humor. Mauro, el payaso soñador y protagonista del show, se imagina cómo sería su funeral en un ambiente festivo y de carnaval rodeado por ángeles, y al recordar todo aquello que ha vivido, se reúne con varios personajes que forman parte de su pasado para celebrar su vida.

Mauro refleja fuerza, nostalgia y fragilidad, a la vez que sabiduría, amabilidad y bondad, mostrando la humanidad que hay dentro de nosotros mismos. Gracias a su imaginación, Corteo se convierte en un desfile festivo, una procesión alegre.

Payaso de circo tocando el violín, vestido de colores

Dentro del reparto de Corteo hay un conjunto de 51 acróbatas, músicos, cantantes y actores de alrededor del mundo, haciendo de este un espectáculo con presencia global, y que, además, es presentado internacionalmente, llegando a lugares como Australia, Nueva Zelanda, Alemania y Francia, entre otros muchos más.

Corteo es un espectáculo apto para familias y gente de todas las edades, y tiene una duración de 125 minutos (con un descanso de 25 minutos), un conjunto de minutos que lograrán dejarte boquiabierto. El público se adentrará a un mundo de diversión, comedia y espontaneidad, como nunca habían vivido.

Recuerda que todos los menores de 16 deben ir acompañados de uno de sus padres o tutor legal. Además, los niños entre 2 y 12 años tienen un 20% de descuento en la entrada, y los menores de 2 años pueden entrar gratuitamente, siempre y cuando no ocupen un asiento.

¿Estás preparado para vivir este momento único? Recuerda comprar tus entradas aquí. Además, estás de suerte porque Aerobús te deja a unos minutos del recinto si te bajas en la parada de Plaza España.