Con motivo de las obras en la Plaza España, hasta nuevo aviso, la parada de Pl. Espanya (dirección aeropuerto) se ha trasladado a 100 metros en la Gran Vía de les Corts Catalanes, 353.
En la parada de Pl. Espanya realizan parada ambas líneas: A1 hacia la Terminal 1 y A2 hacia Terminal 2. El usuario cuenta con personal de asistencia donde los usuarios pueden adquirir sus billetes fácilmente (efectivo y tarjeta de crédito) y quienes están disponibles para resolver dudas, ofrecer información sobre horarios, frecuencias y paradas en varios idiomas.
Desde la parada de Aerobús, se accede de manera fácil y rápida a algunos de los puntos más destacados de la ciudad de Barcelona, como la Fira de Barcelona, Montjuïc, Palau Sant Jordi, Estadi Olímpic y el centro comercial Arenas. Además, cuenta con una ubicación privilegiada que permite conexiones con otras líneas de autobús, metro (L1 y L3) y FGC, lo que la convierte en una opción cómoda y eficiente para los viajeros que desean moverse por Barcelona de manera práctica y sin complicaciones.