Movilidad segura y sostenible

Protocolo contra la COVID-19

Aerobús ofrece un viaje seguro a todas sus personas viajeras, cumpliendo en todo momento con las normativas y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Mascarillas

Es obligatorio en todo momento el correcto uso de mascarilla por parte de la persona viajera, es decir, tiene que cubrir nariz y boca. No se permitirá el acceso a las personas que no la lleven correctamente colocada o que no la lleven sin el debido certificado de exención.

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Dispensadores de gel hidroalcohólico

Todos los vehículos cuentan con dispensadores de gel hidroalcohólico, tanto para el personal como para que las personas viajeras lo utilicen al subir y al bajar del bus.

Prohibido comer y beber

Durante todo el trayecto en Aerobús, está prohibido consumir alimentos y beber. Además, se recomienda evitar hablar por teléfono o con otros pasajeros para disminuir la propagación del virus mediante aerosoles.

Limpieza y desinfección diaria de nuestros autobuses

Seguimos un estricto protocolo de limpieza que se realiza cada día en todos los autobuses que han realizado un servicio y donde se utilizan materiales desinfectantes y viricidas de alta eficacia aprobados por el Ministerio de Sanidad.

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Sistema de renovación del aire continuo

El sistema garantiza en un 99,76% la eliminación de virus y en un 93% la de hongos y bacterias. Además, nuestro personal de conducción lleva desactivada la función de recirculación del aire interior para reforzar, en todo momento, que el aire que se respira en el interior del autobús sea lo más renovado posible.

Pago seguro

Puedes comprar tus billetes a través de nuestra web, app o en las máquinas de autoventa, minimizando así el contacto con terceros. En los autocares, puedes realizar el pago con tarjeta o NFC y, además, el billete será digital para evitar el contacto con el personal de conducción.

Compromiso con la calidad del servicio y del medio ambiente

En Aerobús hemos implementado una serie de actuaciones en las que buscamos reducir la contaminación en la Ciudad Condal apostando por tecnologías sostenibles y limpias.

Además, mostramos un claro compromiso por la Calidad del Servicio buscando la mejora continua.

9001_Gestion de la Calidad

UNE-EN ISO 9001: Gestión de la Calidad

Está promovida por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y actualmente se acepta como el marco de calidad más sólido del mundo, utilizado por casi cien mil organizaciones.

Bajo los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001, Aerobús orienta sus acciones para incrementar la satisfacción del cliente; para motivar y formar permanentemente a las personas que forman parte de nuestra organización; y en general, para que la mejora continua de la eficacia del servicio sea un objetivo permanente.

14001_Gestion Ambiental

UNE-EN ISO 14001: Gestión Ambiental

Está promovida por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y especifica los requisitos para la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental apoyando la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación en equilibrio con las necesidades socioeconómicas de la organización.

Aerobús trabaja para ofrecer a sus clientes la alternativa de servicios cada día más respetuosos con el entorno y fomentar actividades de reciclaje, reutilización y reducción de residuos; así como la optimización del consumo de recursos.