Con la llegada del verano llegan las ansiadas vacaciones, pero ¿a cuantos de nosotros no nos gusta ir a la playa? Tener que ir pronto para poder coger sitio, plantar tu sombrilla y tumbar la toalla en según qué playas es todo un reto. Que se te meta arena por todos lados, estar pegajoso por la crema solar… Si eres de estos, tranquilo, no estás solo.
Por eso, en Aerobús, te decimos diferentes destinos en Europa donde disfrutaras de otras muchas cosas que la playa.
Varsovia, Polonia
La ciudad de Varsovia no es de las más elegidas para pasar las vacaciones, pero es ideal para una escapada familiar y de amigos.
La ciudad tiene lugares emblemáticos como la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja y sus coloridos edificios, el Palacio de la Cultura y la Ciencia que es el edificio más alto de Polonia, el Parque Łazienki y sus palacios, pabellones e invernaderos. También, puedes pasear por «Krakowskie Przedmieście», la calle más prestigiosa de la capital polaca, y no puedes dejar de visitar la Barbacana de Varsovia, las fortificaciones históricas que una vez rodearon Varsovia.
Sin duda, es un destino diferente, pero te podemos asegurar que no te dejara indiferente.
Berlín, Alemania
Berlín, es una ciudad que consigue la mezcla de lo clásico con lo moderno. Llena de momentos históricos importantes, es un destino estrella. Su ciudad muestra el esplendor y el optimismo de una sociedad avanzada con sus bares, cafés, tiendas alternativas y restaurantes modernos, combinados con visitas al legado del Holocausto, los restos del Muro con grafitis o múltiples edificios históricos. Un viaje a Berlín empieza con la bienvenida de la puerta de Brandemburgo y acaba donde tú quieras.
Praga, Republica Checa
Habrás escuchado lo de «la ciudad más bonita de Europa»o la “Ciudad de las Cien Torres”. Praga te atrapa desde el inicio de tu viaje. El increíble ambiente de la Plaza de la Ciudad Vieja y su centro histórico. Un viaje a Praga, capital de República Checa, en el centro de la región de Bohemia se traduce en un paseo por el encanto antiguo, romántico y nostálgico que van transmitiendo el Castillo de Praga, el medieval Reloj Astronómico, la Catedral y otros tantos lugares asentados a ambos lados del río Moldava, sin olvidar el peatonal Puente Carlos y sus torres y estatuas.
Milán, Italia
Es la ciudad industrial más grande de Italia. Es sofisticada y cosmopolita, un escenario idóneo donde pasar unas vacaciones o para una escapada de fin de semana o unas minivacaciones. Tienes lugares como la Plaza del Duomo y la Catedral que tienen un esplendor espectacular. Además, no puedes perderte la última cena de Leonardo Davinci. Si te gusta la moda, tienes que ir a quadrilatero de la moda, también conocido como Quad d’Oro, se encuentran las tiendas de ropa más sofisticadas y caras de todo Milán.
Como ya has visto, no todo es playa en las vacaciones. Si coger el Aerobús, recuerda que te lleva al aeropuerto de Barcelona todos los días del año y que funciona las 24h. Puedes comprar tu billete aquí.