Si estás de visita en Barcelona, hay una parada obligatoria que no te debes perder: l’Aquàrium de Barcelona. Ubicado en el Puerto Viejo de Barcelona, es el centro acuario más importante del mundo en temática mediterránea.
El acuario fue inaugurado en 1995, y en su interior se encuentran especies únicas, además de acuarios tropicales y mediterráneos. Se trata de un centro lúdico y educativo, cuyo espacio está dedicado para conocer la biodiversidad de los ecosistemas marinos, y que además ofrece la oportunidad de conocerlos de la mano de un experto que está presente durante toda la visita.
Y para sorpresas… ¡El acuario ofrece experiencias únicas como sumergirte con tiburones o incluso dormir con ellos! Puedes aprovechar y pasar el día en el centro, hacer una parada en su cafetería o en su tienda de recuerdos.
¿Quieres saber cómo llegar?
Si vienes desde el Aeropuerto de Barcelona, solamente debes coger el Aerobús para llegar hasta el centro de la ciudad en 30 minutos, de manera rápida, cómoda y económica. Para llegar hasta L’Aquàrium una vez bajado del Aerobús, tan solo debes coger otro bus para llegar hasta el destino.
¿Quieres saber cómo conseguir un 10% de descuento?
Muy sencillo, solamente debes enseñar el mapa gratuito que te dan en la parada de Aerobús, y conseguirás un 10% de descuento en formato de promoción digital para la compra de tus entradas. *
¡Súbete al Aerobús y sumérgete en l’Aquàrium de Barcelona!
*Promoción digital escaneando el código QR del mapa.