Ideas para una mesa de Navidad ¡con mucho gusto!

Ideas para decorar la mesa de Navidad

Se acerca la Navidad y por mucho espíritu navideño que tengamos, poner la mesa puede ser todo un reto. Si estas fiestas quieres sorprender a tus invitados, te proponemos algunas ideas para decorar tu mesa de Navidad.

Desde Aerobús te hacemos tres propuestas para que con pocos detalles consigas grandes resultados y tener una mesa de Navidad de revista.

Un estilo clásico, elegante y sofisticado

Decoración mesa Navidad blanca y dorada

Blanco y dorado

Un mantel largo en tonalidad neutra, sobremantel un poco más corto de tonalidad blanca y adornos con predominio de los tonos dorados. Decórala con un centro de mesa con velas blancas, bolas, candelabros a ambos lados, servilleteros para la ocasión y vajilla con un sutil tono dorado. Vigila no abusar del color dorado. Puedes darle también un toque chic con aire romántico combinando con algún adorno o elemento en oro rosa.

 

Un estilo informal, rústico y natural

Decoración mesa Navidad rústica

Rojo y verde

Te presentamos una propuesta con elementos naturales. Caminos de mesa de lino rústico de tonos claros como beige o crema, a modo de manteles enfrentados, adornos con motivos naturales, por ejemplo, centro de mesa con piñas naturales, flores de pascua y ramitas, bolas rojizas acabado mate y bajoplatos de madera. Combínalo con una vajilla de cerámica rústica, cristalería lisa y cubertería cobriza.

 

Un estilo informal y colorido

Decoración mesa navidad para los más pequeños

Colores vivos y adornos divertidos

Mantel con motivos navideños a juego con los platos y vasos. La decoración que destaca son adornos de casitas, renos, flores de pascua, elementos con luces y sonido. Una idea destinada a los más pequeños de casa. Seguro que alguna manualidad hecha por ellos será la protagonista de este mesa.  Te aconsejamos utilizar elementos de madera o plástico.

 

En cualquier caso, sea cual sea tu estilo, seguro que tu mesa no deja a nadie indiferente y triunfarás estas Navidades. No olvides que la van a rodear tus seres más queridos, por eso vístela de fiesta. ¡La ocasión lo merece!

Recuerda que Aerobús funciona las 24h, todos los días del año. Compra tu billete y llegarás en tan solo 35 minutos.