Barcelona es una ciudad maravillosa llena de cosas por descubrir, pero no hay nada como contemplarla desde diferentes puntos.
Hoy compartimos contigo nuestro secreto mejor guardado, esos lugares en las alturas desde los que admirar Barcelona en toda su inmensidad, los mejores miradores de la ciudad.
1. Parc Güell
Lo sabemos, muy típico, pero es realmente un mirador que no puede faltar en tu visita, sobre todo si es la primera vez que vas la Ciudad Condal. Obra de Antonio Gaudí y declarado Patrimonio de la Humanidad es uno de los parques más bonitos del mundo. Lo más destacado del parque es la Escalinata del Dragón, una gran escalera con una fuente y la famosa escultura del dragón.
2. Montjüic
La icónica montaña es un imprescindible para ver la ciudad desde sitios tan emblemáticos y bellos como el Castillo de Montjüic, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, los Jardines del Mirador del Alcalde y el teleférico.
3. Basílica de Santa María del Pi
Desde el altísimo campanario de la Basílica de San María del Pi, se ofrecen las mejores vistas del casco histórico de la Ciudad Condal. Situada en el Barrio Gótico, es una oportunidad única para descubrir un edificio gótico con preciosas vidrieras y una de las mayores bóvedas del país. Además, podrás pasear alrededor de sus calles, única y personales.
4. Bunkers del Carmel
En este pintoresco lugar encontramos los restos de una batería antiaérea de la Guerra Civil Española. Está situado en la cima del Turó de la Rovira, en el barrio del Carmel. Desde allí tendrás toda Barcelona a tus pies. Te recomendamos acudir al atardecer para inmortalizar el momento.
5. Tibidabo
Sea cual sea tu plan, estamos seguros que disfrutarás de la ciudad. No olvides que Aerobús es el servicio oficial que te lleva desde el aeropuerto de Barcelona hasta el centro, pasando por las principales paradas de la ciudad. ¡Comienza la aventura!