Esquiar cerca de Barcelona es posible

Grupo de amigos esquiando

Barcelona es conocida por sus magníficas playas, pero también por sus impresionantes montañas. Si tienes ganas de esquiar, ¡no te quedes con las ganas!

Sigue leyendo y descubre dónde esquiar cerca de Barcelona.

Excursión con raquetas de nieve

La Molina

La Molina, la estación de esquí más antigua de la península, está a tan solo dos horas de la ciudad de Barcelona, concretamente en la Cerdeña. Se trata de una estación con una amplia actividad social y oferta de snow y esquí. Encontrarás un parque de nieve con el superpipe más grande de los Pirineos y otras actividades como raquetas de nieve, segways en la nieve e incluso paseos en husky.

 

La Masella

La estación de la Masella se encuentra en el valle de la Molina. De hecho, con el mismo forfait, puedes disfrutar de las pistas de La Molina. Desde hace pocos años, se ha hecho popular por su esquí nocturno.

Ski nocturno

Port del Comte

Port del Comte es la estación más cercana a Barcelona situada en Solsona. Su paisaje es espectacular, ya que se encuentra rodeada por un magnífico bosque de pinos negros. Se trata de una estación muy buena para debutantes y para los más pequeños, ya que no suele estar abarrotada de esquiadores.

 

Vall de Núria

La Vall de Núria es la estación familiar por excelencia e ideal para principiantes. Para acceder a ella, te recomendamos que disfrutes del espectacular paisaje ascendiendo con el tren cremallera.

 

Vallter 2000

Vallter 2000 es la perfecta combinación entre el ocio familiar y los deportes de nieve. Para los no esquiadores dispone de un parque lúdico donde se puede hacer descenso en trineo y cuenta con el Mini Club l’Esquirol para los pequeños de la casa.

Niños disfrutando de la nieve

 

Si estás en Barcelona y quieres escaparte a esquiar no tienes excusa, porque cualquiera de las cinco estaciones te ofrece una buena oferta de pistas para todos los niveles.

Recuerda que Aerobús conecta rápidamente el Aeropuerto de El Prat con el centro de Barcelona, las 24h del día, todos los días de año. Compra tu billete y planifica tu escapada a la nieve.