Aerobús y el Bosque Scania

Aerobús trabaja para ofrecer a sus clientes servicios cada día más respetuosos con el entorno y la optimización del consumo de recursos. Es por eso que su flota está compuesta por 27 vehículos híbridos y 6 eléctricos de última generación. 

A través de la iniciativa “Un Scania, un árbol”, se plantarán 27 árboles en el bosque Scania: uno por cada vehículo híbrido con los que cuenta Aerobús.  

El bosque Scania está situado en el Parque Regional del Sureste en el Km 16 de A3, un espacio abierto al público que reúne pinos, olivos, higueras, sabinas, almendros y encinas.  

Además, una parte importante de la formación de la plantilla se centra en la sensibilización ambiental. Desde cursos en conducción eficiente para reducir de forma efectiva el gasto de combustible, hasta formaciones en buenas prácticas ambientales que fomenten la minimización de los problemas directamente relacionados con la actividad laboral de sus trabajadores. 

La empresa que suministra energía a Aerobús es 100% renovable y se han obtenido las certificaciones UNE-EN ISO 14001 en Sistemas de Gestión Ambiental y UNE-EN ISO 9001 Gestión de la calidad por parte de AENOR. 

 Cada vez que viajas en Aerobús contribuyes a reducir el impacto medioambiental producido por el consumo de combustible en el transporte de personas. Desplázate las 24h del día del centro de Barcelona a las terminales del aeropuerto de El Prat de forma responsable con tu entorno. ¡Refuerza tu compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente a bordo de Aerobús!