Disfruta del deporte al aire libre en Barcelona

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Empezamos noviembre y en Barcelona parece que sigamos en verano, ¡qué calor! Normalmente para estas fechas estaríamos pensando donde ir para no pasar frío, donde tomar alguna bebida calentita o en ir a la nieve, pero como el clima está un poco loco, te contamos donde puedes hacer deporte al aire libre y disfrutar del buen clima en la ciudad condal.  

 

Caminar en Montjuic  

Si tienes ganas de hacer algo de ejercicio en un entorno privilegiado y a pocos minutos de la ciudad, aquí es donde tienes que ir. Puedes subir a la colina y pasar delante del MNAC, el CaixaForum, Poble Espanyol, la Fundación Miró y los numerosos jardines antes de llegar al castillo de Montjuïc. Además de hacer ejercicio podrás disfrutar de unas impresionantes vistas. 

 

Correr por el Paseo Marítimo  

No podemos olvidarnos de los amantes del running. Si esta es tu afición favorita te recomendamos que acudas al paseo marítimo, entre la Vila Olímpica y el fórum. Este es uno de los lugares más prácticos para los corredores ya que es plano, sea cual sea su nivel, con un ancho y un entorno agradable frente al mar. 

 

Yoga y pilates en el Parc de la Ciutadella  

Estar conectado con la tierra nos da más estabilidad y fuerza, según la filosofía zen. Así, pues, qué mejor que practicar yoga y gimnasias orientales con las plantas de los pies tocando la hierba del Parc de la Ciutadella. Es habitual ver a personas meditando y practicando yoga en esta zona. 

 

Paddle surf en la Barceloneta  

Hacer paddle surf es como dar un paseo sobre la superficie del agua. No hace falta ser experto para lanzarte a disfrutar y practicar este deporte. La playa de la Barceloneta y la de Vila Olímpica son dos lugares ideales para practicar este y otros deportes acuáticos. Aquí puedes alquilar las tablas y los neoprenos e incluso acudir a clases si eres principiante. 

 

Skate en la Marbella  

¿Sabías que Barcelona está considerada la capital europea del skate? Es bastante fácil darse cuenta porque hay muchos parques de skate repartidos por toda la ciudad. A muchos patinadores les gusta especialmente encontrarse en la playa, justo en la playa de la Marbella. 

 

Como ves, no es necesario esconderse en un gimnasio para practicar cualquier deporte en Barcelona. En cada punto de la ciudad tienes un lugar especial para realizar al aire libre el que más te guste. Ya no hay excusas ¿Preparado para ponerte en forma y disfrutar al aire libre? Aprovecha el buen clima y empieza a moverte. 

Recuerda que Aerobús circula las 24 h los 365 días del año. Compra tu ticket aquí. 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email