En Aerobús, comodidad ante todo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Viajar suele ser sinónimo de vacaciones y felicidad, pero también conlleva algo de estrés: organizar los desplazamientos con suficiente tiempo de antelación para llegar a tiempo al aeropuerto, llegar a una ciudad desconocida y no saber qué transporte coger para llegar al hospedaje, llegar a tu propia ciudad y querer llegar rápido y cómodo a casa… En Aerobús viajaras cómodo y seguro en todo momento. 

Tanto si vienes o si vas al Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona – El Prat coger el servicio de autobús lanzadera que conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad es la mejor elección. Y te preguntaras el por qué, aquí están todas las razones para que priorices siempre calidad, comodidad y seguridad: 

  

1. Wifi gratuito 

Algo imprescindible hoy en día. Todos los autobuses cuentan con WiFi gratuito para que estés conectado a la red en todo momento y te olvides de gastar tus datos móvil.

 

 2.  Sistema de carga USB  

En todos los asientos puedes encontrar entrada para conectar USB, incluso en las barras cerca de la zona de maletas.  

 

4. Maleteros interiores 

¿Vas a viajar muy cargado? No te preocupes, dentro del Aerobús hay una amplia zona para dejar tu equipaje y puedas viajar relajado y cómodo. 

 

5. Núvol TV 

Los autobuses disponen de dos pantallas que podrás encontrar entretenimiento y contenido de la actualidad, agenda cultural, información del tiempo, de las conectividades con otros transportes e información actualizada de los vuelos del aeropuerto Josep Tarradellas. ¡Estarás al día de toda actualidad! 

 

6. Dispensadores de gel hidro alcohólico 

En todos los buses hay dispensadores de gel hidro alcohólico tanto en el acceso por la puerta delantera como en el de la trasera.   

 

7. Sistema de renovación de aire continuo 

Garantiza en un 99,76% la eliminación de virus y en un 93% la de hongos y bacterias. 

 

8. Vehículos adaptados para personas con movilidad reducida 

Todos los autobuses tienen rampa en la puerta trasera y espacio para silla de ruedas con cinturón de seguridad. 

 

9. Sistema de vigilancia 

En el interior del bus hay cámaras conectada a control remoto para garantizar la seguridad en todo momento de los pasajeros. 

 

10. Sistema automático de extinción de incendios.

 

Además, viajando con Aerobús ayudas al medio ambiente porque colaboras con el transporte sostenible ya que la flota de autobuses está formada por vehículos híbridos y eléctricos. 

¿Y a qué esperas a probar todas las comodidades que te ofrece Aerobús? Para más comodidad descárgate la App y verás qué fácil es comprar los billetes con un solo click. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email