Los rincones románticos de Barcelona

Celebrar San Valentín en Barcelona

¿Vienes a Barcelona de escapada romántica? ¿Buscas un sitio dónde sorprender a tu pareja este San Valentín?

Barcelona ofrece muchas opciones. Desde pasear por las calles del barrio gótico, por sus playas en una tarde de invierno o visitar lugares muy especiales.

Tanto si vienes a Barcelona como si eres de la ciudad Condal, en este post te ofrecemos un recorrido por algunos de los lugares más románticos y menos conocidos de la ciudad. ¿Nos acompañas?

 

Paseo en barca en el Parque de la Ciutadella

Parque de la Ciutadella

En el distrito de Ciutat Vella se encuentra el inmenso parque (18 hectáreas) que esconde lugares como el Zoo de Barcelona, el Parlament de Catalunya, una monumental fuente, un pequeño lago, el Umbracle  y amplias zonas de césped.

Que mejor plan en San Valentín que dar un paseo en barca o hacerte un auténtico reportaje con tu media naranja.

 

Mural beso

En pleno centro de la ciudad, en la plaza de Isidre Nonell junto a la Catedral de Barcelona, Joan Fontcuberta ha plasmado el fotomosaico “El mundo nace en cada beso”.

Tras un llamamiento por Instagram y otras redes sociales, plasmó en pequeños azulejos más de 4.000 fotos cedidas por los ciudadanos representando su momento de libertad.

¿A qué esperas a besarle?

 

Parque Cervantes

Parque cervantes

En el barrio de Pedralbes, junto a la zona universitaria, descubrirás un parque repleto de rosales: el Parque de Cervantes.

Disfruta de un paseo bajo la gran pérgola por los más de 10.000 rosales de diversas especies. Cada primavera, el parque de Cervantes celebra el concurso de Rosas Nuevas de Barcelona.

 

El Bosc de les fades

Muy cerca de las Ramblas, encontrarás la impresionante cafetería “El Bosc de las Fades” (Passatge de la Banca, 5). Un auténtico lugar lleno de magia y fantasía con la recreación de un bosque con árboles, gnomos y criaturas mitológicas. ¿Se te ocurre un lugar más romántico para tomarte un copa?

 

Calles con nombres románticos

¡El amor está en la calle! Barcelona esconde calles con nombres muy románticos muy fotografiados un 14 de febrero.

Celebra tu amor paseando por el Carrer dels Enamorats, el Carrer de l’amor o el Carrer dels Petons. ¿Sabías el origen del Carrer dels Petons? Entre sus diferentes versiones, se cuenta que esta calle fue escogida en el siglo XVIII por los condenados a muerte para despedirse de sus familiares.

Viajar a Barcelona en San Valentín

¿Ya sabes cómo sorprender a tu pareja? Si vienes a Barcelona para celebrar San Valentín, compra tu billete de Aerobús y descubre estos magníficos rincones románticos de Barcelona. ¡Vuélvete a enamorar!