Mejores Conexiones (Semana Europea de la Movilidad)

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Como cada año, del  16 de septiembre hasta el jueves 22, se celebra la Semana Europea de la Movilidaduna iniciativa que promueve hábitos de movilidad más sostenibles, seguros y saludables como son los desplazamientos a pie, en bicicleta, en transporte público o en vehículo eléctrico, así como visibilizar los posibles cambios en el uso del espacio público, mejorar la calidad del aire y la reducción de la contaminación.

Tiene como lema “Mejores Conexiones” y cuyo objetivo es difundir los beneficios del uso de modos de transporte sostenibles. Cierra esta semana el “Día sin coches”, que se celebra el 22 de septiembre, y consiste en reservar a peatones, ciclistas y transporte público una o varias zonas públicas de los municipios que participen en esta campaña.

La idea no es solo cambiar los hábitos de transporte de los ciudadanos, sino también impulsar políticas públicas que promuevan el uso y las áreas adecuadas para el libre tránsito a través de estos medios de transporte.

En Aerobús colaboramos a esta iniciativa para promover un transporte sostenible, ya que todos los vehículos son híbridos y eléctricos y de esta manera colaboramos también con el medioambiente.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email