El nuevo Aerobús: sostenibilidad y servicio 24 horas

Este 14 de julio comienza el nuevo servicio de Aerobús, con una renovada imagen de marca y más funcionalidades.

Monbus, la nueva operadora de la línea, ha apostado por una movilidad más sostenible y accesible, con una flota compuesta por 33 vehículos exclusivamente híbridos y eléctricos. 

 La renovación de la marca ha supuesto también novedades en el servicio. En primer lugar, el Aerobús pasa a estar disponible las 24 horas del día, cubriendo así la franja de madrugada, muy demandada por los usuarios y que hasta ahora no ofrecía ningún transporte público de Barcelona. Además, las personas usuarias podrán disfrutar de un abanico más amplio de tarifas, ya que estarán disponibles los billetes combinados con otros medios de transporte metropolitano de la Ciudad Condal. 

Otro aspecto novedoso del servicio es la conectividad. Las personas viajeras de Aerobús podrán consultar información en los tótems interactivos situados en varios puntos clave de Barcelona, y disponer de wifi gratuito y de zonas de carga USB dentro de los vehículos. También descubrirán el Núvol TV, un canal de comunicación y promoción cultural con información sobre el servicio, los vuelos y las conexiones con otros medios de transporte metropolitano. Además, la marca estrena página web y app con información a tiempo real del servicio y venta online de billetes. 

 Cualquier persona usuaria que necesite información, puede solicitarla por teléfono (900 92 96 92), email (info@aerobusbarcelona.es) o a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, e Instagram).