Viaja las 24 horas del día en Aerobús

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Viaje en avión por la noche

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Barcelona de noche desde el centro? 

Desde este verano, Aerobús amplia sus servicios con autobuses nocturnos cada 20 minutos desde el centro de Barcelona al Aeropuerto El Prat. Viaja los 365 días del año a cualquier hora del día y de la noche en Aerobús.  

¿Tienes un vuelo muy temprano y necesitas llegar rápidamente al aeropuerto? Cada vez es más normal usar el truco de viajar low cost y eso suele significar tener que llegar hasta el aeropuerto de noche. O quizás trabajas en el aeropuerto con horarios nocturnos y necesitas viajar de forma directa y en sólo 35 minutos al Aeropuerto de Barcelona. Si no quieres dejarte la parte del presupuesto que te ahorraste en un taxi ni utilizar los servicios urbanos regulares que son más lentos, con Aerobús tienes la solución. 

Aerobús es el servicio oficial de autobús que sea la hora que sea te llevará desde el centro de Barcelona al Aeropuerto de El Prat y viceversa. Durante las 24 horas del día sin interrupción, circulan autobuses de Aerobús conectando el centro de la ciudad de Barcelona con las dos terminales del aeropuerto. Puedes consultar todos los horarios aquí con frecuencia cada 20 minutos de 00.00 a 5.00h.  

Nuestro servicio cuenta con dos líneas que enlazan Barcelona con el aeropuerto: la A1 lo hace con la terminal 1, mientras que la A2 une el centro con la terminal 2. Para asegurarte de qué parada te viene mejor puedes acceder a nuestra web aquí. 

La nueva ampliación de los servicios nocturnos de Aerobús mejora la competitividad de Barcelona como destino turístico y centro de negocios internacional. No importa la hora ni el día que viajes, siempre podrás hacerlo en Aerobús.  

Además, con nuestra renovada flota de autobuses híbridos y eléctricos contribuimos a una movilidad sostenible y más limpia en la ciudad Condal. También apostamos por una movilidad segura y por ello contamos con medidas sanitarias específicas dentro del protocolo contra la COVID-19. Para mayor comodidad, los autobuses cuentan con wifi gratuito y cargadores USB disponibles. 

Ya lo sabes, con Aerobús llegarás siempre a tiempo y de forma cómoda y segura a tu vuelo o al centro de Barcelona desde el aeropuerto de El PratHazte ya con tus tickets Aerobús y viaja con nosotros. ¡Te estamos esperando! 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email