5 planes gratis en Barcelona

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Barcelona es la ciudad que nunca duerme y tiene un sinfín de eventos y lugares para disfrutar. Muchos de ellos no hace falta que te gastes dinero. Sí, sí, lo que lees, ¡gratis!

Ya casi es primavera y con el buen clima nos apetece más los planes al aire libre. Como ya sabrás, Barcelona está rodeada por mar y montaña, por lo tanto, la diversidad de planes incrementa. Te contamos 5 planes que puedes hacer en Barcelona y cerca de la ciudad sin que te gastes nada.

 

  • Pasear por la playa Barceloneta

Viajar a Barcelona es sinónimo de conocer las obras de Gaudí y el modernismo, pero también es sinónimo de disfrutar de uno de los tesoros que es reclamado por la mayoría de los turistas: la playa.

Da igual en que época visites la ciudad, siempre se puede disfrutar dando un paseo por la Barceloneta.  Obviamente, en verano podrás bañarte y disfrutar del calor.

Si eres de madrugar, podrás ver los increíbles amaneceres, ya que el sol sale del horizonte. Pero si en cambio madrugar no va contigo, también puedes disfrutar de los atardeceres, que cae detrás del Hotel W.

  • Pasear por el barrio Gótico

Este barrio está considerado el más bonito y antiguo de toda Barcelona. No debes irte sin conocer el Barrio Gótico, una joya arquitectónica de la más bonita de la ciudad.  Podrás ver sitios increíbles como la Catedral de Santa Eulalia, el barrio judío o la plaza Real.

  • Picnic en el Parc de la Ciutadella

Cruzando el Arc del Triomf, llegas al increíble Parque de la Ciutadella. Se sitúa cerca del centro y te permite disfrutar de un agradable paseo, poder hacer una parada para descansar en el césped y disfrutar de un picnic.

Recomendación: Aquellos que adoran los planes románticos, pueden también reservar un paseo en barca.

  • Disfrutar del espectáculo de luces de Montjuic

Una de las mejores cosas gratis de Barcelona es ver el espectáculo de música, agua y luces de que se realiza en la fuente mágica de Montjuïc.

Este espectáculo es las combinaciones de agua y luz, que se mueven y cambian de color al son de la música. Cada espectáculo dura alrededor de unos 12 minutos y se realizan varios durante la noche.

Los horarios varían según la época del año y los días de la semana, puedes consultarlos en la página oficial del ayuntamiento de Barcelona.

  • Ver los aviones aterrizar

Y, por último, proponemos un plan diferente al resto. Está cerca de Barcelona, para llegar sí que deberás coger el transporte público, ya que se encuentra justo en el aeropuerto del Prat.

Se trata de un mirador dónde puedes ver volar por encima tuyo los aviones que aterrizan en las pistas de dicho aeropuerto. Es una experiencia única que gustará a los más mayores y a los más pequeños de la familia.

Como ves, Barcelona tiene alternativas para disfrutar de planes gratis al aire libre. Anímate a ir a estos sitios y recuerda que Aerobús es el servicio que te lleva desde el Aeropuerto al centro de la ciudad con tan solo 35 minutos. Además, el servicio es 24h los 365 días al año. Compra tu billete online pulsando aquí.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email