Billete electrónico: Cómodo, sostenible y seguro.

Con la actual crisis sanitaria, todos nos hemos tenido que adaptar a la nueva realidad. Incluso las compañías de transporte de pasajeros ya que deben proporcionar entornos seguros tanto a sus clientes como a sus trabajadores.

En Aerobús, además de seguir de manera estricta las recomendaciones del Gobierno con medidas como la utilización de mascarillas, desinfección diaria de los autobuses y el sistema de renovación de aire continuo; también usamos las nuevas e innovadoras soluciones que permiten evitar al máximo el contacto, como es el caso del ticket digital.

El billete electrónico tiene muchas ventajas:

  • Comodidad: Compra con tan solo un clic.

La gran ventaja de comprar online es que puedes comprar en el momento que quieras, ahorrándote esperas en las colas de las taquillas. Puedes anticiparte, comprarlo y tenerlo en tu dispositivo electrónico para usarlo en el momento que quieras.

Tan solo tienes que entrar en la web, seleccionar el tipo de billete que más se ajuste a tus necesidades y seleccionar la cantidad. Una vez hayas pagado, recibirás un correo con el código QR.

  • Sostenibilidad: Ayudamos al medio ambiente.

El ticket online ayuda a la reducción de consumir papel ya que en ningún momento es necesario imprimirlo. Ni siquiera el billete de ida y vuelta, ya que sirve el mismo código QR para ambos trayectos.

En el caso que necesites la factura, también es digital. La debes solicitar por la página web y te la enviaremos por correo electrónico.

  • Seguridad: contacto cero.

Una manera de evitar el contacto es usando el billete online, ya que no tienes que intercambiar con nadie papel, ni moneda. En los tiempos que corren, es la mejor opción sin duda.

También, es muy buena opción ya que no tienes posibilidad de perderlo, ya que lo tienes en el correo electrónico y puedes acceder a él cuando quieras.

El billete online lo puedes adquirir directamente a nuestra página web o bien a la App. Ahora que sabes todas las ventajas seguro que no te lo pensaras dos veces la próxima vez que quieras comprar un billete, recuerda: ¡cómodo, seguro y sostenible!