¿Cuántas veces hemos escuchado la frase: “la felicidad no son cosas materiales, sino que la felicidad son momentos”? Para muchos, la verdadera felicidad existe cuando viajas, ya que creas momentos inolvidables por todo el mundo.
Hay muchas frases que confirman nuestra teoría. Por eso, en Aerobús, te ponemos varios ejemplos para que, si todavía no has experimentado la felicidad al viajar, puedas comprobarlos por ti mismo. También, te animamos a visitar la entrada del blog de Las 6 ciudades más felices del mundo.
1- Viajar para desconectar
“Desconectar para volver a conectar”. A veces, es necesario hacer un parón en tu día a día y escaparte para volver con las pilas cargadas. Viajando es la mejor manera de tener tu cabeza entretenida y no pensar en tus problemas personales o del trabajo. Una opción muy buena es viajar solo y si no lo has hecho nunca, atreverte a hacerlo. Prometemos que es muy gratificante. Puedes visitar la entrada del blog de Viajar solo en noviembre y coger ideas.
2- Viajar para conocerse más a uno mismo
Viajar es conocer nuevas personas, con pensamientos, ideologías, opiniones y religiones muy diferentes de las tuyas. Te abre una nueva perspectiva, un nuevo mundo y una nueva manera de ver las cosas. Te saca de tu zona de confort y te obliga a aprender a tirar adelante, potenciando tu capacidad para resolver problemas. Viajar es la mejor manera de aprender y conocerse a uno mismo y te hace más feliz. Hay muchos destinos donde puedes disfrutar de un retiro espiritual o de yoga/meditación como la isla de Bali en Indonesia, Nepal o la India.
3- Viajar para cumplir sueños
Si escribes una lista con todos los sueños que tienes y te gustaría cumplir antes de morir, probablemente, en este listado salgan puntos como conocer diferentes países o lugares donde hay maravillas del mundo. Los sueños dejan de ser sueños cuando te decides a ir a por ellos y realizarlos. Visualiza los destinos en la lista, y empieza organizando el próximo viaje. No colecciones sueños, colecciona momentos.
4- Viajar para decir “te quiero” o “sí quiero”
Aunque hay que decir “te quiero” todos los días, una forma especial y peculiar es decirlo viajando. Hay muchos destinos románticos y verdaderamente mágicos para decir lo feliz que te hace tu persona favorita e incluso para pedir matrimonio o decir “sí quiero”. Si lo de casarte entra en tus planes, en la entrada del blog de Los mejores destinos para tu luna de miel podrás ver diferentes destinos para hacerlo realidad.
5- Viajar para disfrutar de la amistad o familia
“La felicidad se multiplica cuando es compartida”. A muchos, nos encanta viajar con la familia o amigos, ya que compartimos momentos inolvidables y recordaremos siempre en reuniones de amigos o comidas familiares. Si lo tuyo es viajar con tu familia, échale un vistazo a la entrada de Consejos para viajar en familia.
Te recordamos que el servicio de Aerobús funciona las 24h todos los días del año y el trayecto entre el aeropuerto y el centro de Barcelona es de tan solo 35 minutos. Puedes comprar tu billete online aquí.